Arrugas profundas: ¿cuáles son y cómo prevenirlas?

Conoce dónde suelen aparecer estas afecciones y cómo prevenirlas

Con la edad, en tu piel pueden aparecer poco a poco líneas de expresión y arrugas, que a medida que pasa el tiempo se verán como surcos cada vez más profundos. Conoce las zonas donde aparecen con más frecuencia y las recomendaciones de Cicatricure® para prevenirlas:

  • Arrugas horizontales. Se encuentran entre las cejas y alrededor de los ojos (patas de gallo). Para combatirlas, por la noche, desmaquíllate y lava tu cara. Aplica Cicatricure Contorno de Ojos, su exclusiva fórmula genera una película protectora, que proporciona un efecto descongestivo y reduce notoriamente las bolsas y ojeras. 
  • Arrugas en la frente y costados de la nariz. Aplica Cicatricure® Aceite Biorestaurador, que ayuda a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel mientras desvanece y previene las arrugas y líneas de expresión. 
  • Arrugas en cuello y escote. Es fundamental mantener el cuidado de esta zona, porque al tratarse de piel fina y frágil, suele ser muy propensa a perder hidratación y por ende, arrugarse. En este caso, utiliza todos los días por la mañana y la noche Cicatricure® Crema Rosita 12 en 1 que estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina de la piel produciendo un efecto lifting mientras la hidrata profundamente.

Recuerda siempre protegerte del sol y tomar abundantes líquidos diariamente. De esta forma, ¡tendrás piel más joven por mucho más tiempo!

Déjanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar