En invierno también debes usar protector solar

Aun en los días nublados de invierno, el sol puede dañar tu piel, por eso debes protegerla

Durante los días invernales las temperaturas son más bajas y a pesar de que hay días más nublados, es importante proteger la piel del sol, ya que también el frío y el viento pueden resecarla y hacerla vulnerable.

 

Esto se debe a que las condiciones climáticas son hostiles. El frío, el viento y también las radiaciones ultravioleta UV resecan la piel y esto puede debilitarla. Inclusive en días nublados, ya que las nubes dejan pasar 85% de las radiaciones solares.

 

Por eso, es importante elegir productos que cuenten con factor de protección solar (FPS) como Cicatricure® 365 Pantalla Solar FPS 50+, que crea una barrera fotoprotectora que dispersa y refleja eficazmente los rayos ultravioleta (UVA y UVB) protegiendo a la piel del fotoenvejecimiento prematuro, así como de quemaduras solares.

 

Siempre hay que aplicar protector solar en aquellas zonas del cuerpo donde la piel está más expuesta, por ejemplo, en labios, orejas, nuca y manos, unos 20 a 30 minutos antes de exponerte al sol.

 

Para mayor protección, puedes llevar sombreros, boinas y gorras, así como pañuelos y bufandas. Y claro, gafas con filtro UV para cuidar tus ojos.

 

Después de la exposición, hay que tener en cuenta seguir con la rutina diaria de belleza que comprende dos pilares imprescindibles: limpieza y humectación. Así, ¡podrás lucir una piel más bella, joven y saludable!

Déjanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Contacta a Cicatricure®