Tu piel en la menopausia

Lucir una piel bella y saludable en esta etapa es posible

Debido a la revolución hormonal que ocurre en el cuerpo de la mujer durante la menopausia, no solo puede experimentar bochornos y cambios de humor, pues la piel también sufre las consecuencias de este proceso. Conoce de qué manera cambia tu piel en esta etapa de la vida.

Tu piel se puede ver más seca, flácida, con acné y lo peor… ¡con más arrugas!  Sin embargo, todos estos trastornos suelen verse con menos intensidad si se previenen oportunamente.

Llegar a la menopausia con salud y belleza es posible:

  • Puedes complementar tu rutina de cuidado facial diario con Cicatricure® Plasma. Además de hidratar y combatir los signos de la edad, unifica el tono de tu piel preparándola para el uso de maquillaje. 

  • La piel de tu cuerpo también requiere de un tratamiento especial en esta etapa. Para mantenerla firme y humectada brinda masajes todos los días después de la ducha con Cicatricure® Cremas Corporales, así como también puedes probar el efecto de Cicatricure® Aceite Biorestaurador.

 

Cabe mencionar, que no a todas las mujeres les afecta la menopausia por igual, ya que mucho depende del estilo de vida que cada una lleve y de su tipo de cutis.

Mantener un estilo de vida saludable, que incluya una dieta equilibrada, ejercicio y dormir bien, sumado a una rutina de cuidados diarios con los productos adecuados, es posible conservar una apariencia más joven a medida que pasan los años.

Déjanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Contacta a Cicatricure®