El hallazgo científico

Todo comenzó...
1

Todo comenzó...

Hace más de 10 años cuando sus expertos en el cuidado de la piel desarrollaron Cicatricure® Gel, cuya fórmula con Q Acetil I® está especialmente desarrollada para ayudar a desvanecer progresivamente cicatrices derivadas de cirugías y estrías.

Su aplicación…
2

Su aplicación…

en personas con cicatrices en el rostro permitió observar cómo ayudaba también a mejorar el aspecto de arrugas y líneas de expresión

Entonces ocurrió…
3

Entonces ocurrió…

el accidente científico en el que sumado a los beneficios de la fórmula con Q Acetil I® se añadieron hexapéptidos, resultando una fórmula mejorada con Q Acetil 10®.

Así nació una estrella…
4

Así nació una estrella…

de la cosmética en México, Cicatricure® Crema rosita 12 en 1, que significó el inicio de toda una gama de productos que ayudan a contrarrestar la apariencia de la edad y las cicatrices.

¿Por qué Q Acetil 10®?
5

¿Por qué Q Acetil 10®?

Este innovador componente de Cicatricure® tiene una función similar a la de las matrikinas de la piel, especie de mensajeros que ayudan a regular la reparación cutánea. En sinergia ayudan a desvanecer arrugas, activan la regeneración de elastina combatiendo progresivamente la flacidez e hidratan.

Para una piel linda y protegida…
6

Para una piel linda y protegida…

Cicatricure® también ha formulado maquillajes que cuidan tu cutis mientras te hacen lucir linda, así como protectores solares, considerando que muchas de los problemas en la piel se deben al fotoenvejecimiento.

Su evolución…
7

Su evolución…

De esta forma Cicatricure® ha evolucionado hasta convertirse en una completa línea para el cuidado de la piel. Actualmente, está conformada por más de una veintena de productos, incluyendo cremas corporales.

La innovación
8

La innovación

Cicatricure® va más allá y además de mejorar sus productos, se enfoca en innovar y desarrollar nuevas fórmulas en el mundo de la cosmética en México, como su reciente lanzamiento Cicatricure® Plasma, que mientras hidrata, protege de los efectos del sol, activa la reparación cutánea y se ajusta al tono de tu piel.