Debido a la revolución hormonal que ocurre en el cuerpo de la mujer durante la menopausia, no solo puede experimentar bochornos y cambios de humor, pues la piel también sufre las consecuencias de este proceso. Conoce de qué manera cambia tu piel en esta etapa de la vida.
Tu piel se puede ver más seca, flácida, con acné y lo peor… ¡con más arrugas! Sin embargo, todos estos trastornos suelen verse con menos intensidad si se previenen oportunamente.
Llegar a la menopausia con salud y belleza es posible:
- Ante la aparición de las primeras arrugas en el rostro, es necesario tratarlas con productos especializados como Cicatricure® Crema Rosita 12 en 1 y Cicatricure® Elixir Antiedad Crema facial con veneno de víbora.
- Puedes complementar tu rutina de cuidado facial diario con Cicatricure® Plasma. Además de hidratar y combatir los signos de la edad, unifica el tono de tu piel preparándola para el uso de maquillaje.
- Para tu mirada, Cicatricure® Contorno de Ojos actúa como agente protector y regenerador disminuyendo las líneas de expresión y arrugas.
- La piel de tu cuerpo también requiere de un
tratamiento especial en esta etapa. Para mantenerla firme y humectada brinda
masajes todos los días después de la ducha con Cicatricure® Cremas Corporales, así como también puedes
probar el efecto de Cicatricure®
Aceite Biorestaurador.
Cabe mencionar, que no a todas las mujeres les afecta la menopausia por igual, ya que mucho depende del estilo de vida que cada una lleve y de su tipo de cutis.
Mantener un estilo de vida saludable, que incluya una dieta equilibrada, ejercicio y dormir bien, sumado a una rutina de cuidados diarios con los productos adecuados, es posible conservar una apariencia más joven a medida que pasan los años.